¿Se acabó el amor? Aristegui despotrica contra las mañaneras de AMLO

AMLO ARISTEGUI,Aritegui despotrica contra las mañaneras de AMLO, Aristegui despotrica contra las mañaneras de AMLO

Tal parece que el amor entre la periodista y el ahora presidente, Andrés Manuel López Obrador terminó en solo 3 años. Y es que Carmen Aristegui arremetió en contra de AMLO y sus mañaneras.

En la víspera del estreno de su documental Silencio Radio, en donde retrata la censura que vivió en el sexenio de Peña Nieto.

Carmen Aristegui arremetió en contra de AMLO y sus mañaneras

Aristegui no dudó en comentar sobre las famosas conferencias matutinas del tabasqueño y su relación con los medios de comunicación.

Tenemos otras que decir, que no son favorables a la libertad de expresión. En mi opinión tenemos una circunstancia bastante lamentable, cuando vemos a un presidente de la República que puede tener un cálculo o un diseño para confrontar, polarizar o radicalizar”.

-Publicidad-

Él sabe que una gran parte de su fuerza política y lamento que sea así, está basada precisamente en una confrontación o polarización de diferentes tipos. -Sin entrar en defensa específica de nombre y apellido de algún periodista en particular.- Sino del fenómeno que hemos podido ver en la conferencia matutina”, detalló Carmen.

Asimismo, la comunicadora insistió en que incluso cuando algunos de sus colegas se lo “merezcan”, considera que la 4T ataca a los periodistas.

“Miren que hay periodistas que sí merecían o merecen toda la crítica que se quiera por su papel en diferentes circunstancias. Pero me parece que hay un circuito de cosas en donde el ataque específico a los periodistas. Pues en un efecto expansivo que afecta a los propios periodistas en general, este discurso antiprensa o antiperiodistas que lo hemos visto repetirse en diferentes lugares y países, pues tristemente lo tenemos en México. Creo que eso no es algo que debamos celebrar, ni dejar pasar por alto. No creo que sea favorable a la libertad de expresión el fenómeno que se da”.

La 4T le ha dado más de 12 millones a Carmen Aristegui, por adjudicación directa