¿Santiago Nieto para gobernador de Querétaro?

Su imagen resalta con figuras del panismo queretano, como el gobernador Francisco Domínguez y el ex candidato presidencial Ricardo Anaya, asegura Morena

Especial
-Publicidad-

Jorge Luis Montes, diputado federal morenista dio a conocer al titular de la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF) de la Secretaría de Hacienda, Santiago Nieto, y al superdelegado federal en la entidad, Gilberto Herrera, como posibles candidatos al gobierno de Querétaro. 

“Tenemos perfiles muy importantes, como lo son el propio Santiago Nieto, un queretano distinguido del gobierno federal en la Unidad de Inteligencia Financiera, y también está el superdelegado, el coordinador de los programas sociales federales, Gilberto Herrera, que son gente que pide la gente para que puedan gobernar Querétaro en adelante”, afirmó el diputado.

-Publicidad-

TE PUEDE INTERESAR | AMLO recibe a empresarios en Palacio Nacional; abordan crisis por COVID-19

Montes afirma que los perfiles de Nieto y Herrera resaltan con figuras del panismo queretano, como el gobernador Francisco Domínguez y el ex candidato presidencial Ricardo Anaya.

En conferencia de prensa virtual y acompañado por Mario Delgado y Dolores Padierna, insistió por “capitalizar y fortalecer” con perfiles nuevos la potencia económica de Querétaro.