Sanjuana pidió borrar fotos de Esteban Moctezuma porque no le quiso dar una entrevista, aseguran

De acuerdo con el fotoperiodista Alejandro Meléndez, Sanjuana Martínez también ha ordenado ataques en contra de las funcionarias Luisa María Alcalde y Alejandra Frausto

Sanjuana pide que bajen fotos de titular de SEP
Foto: Uniradio Noticias
-Publicidad-

El más reciente escándalo de Sanjuana Martínez al frente de Notimex —ordenar ataques digitales en contra de críticos del gobierno del federal y de ella— cada día es más serio y pone en una situación complicada a la directora de la Agencia de Noticias del Estado Mexicano.

Pues este jueves, en entrevista para Aristegui Noticias el fotoperiodista Alejandro Meléndez reveló que Martínez le ordenó a sus trabajadores que bajaran del servidor todas la fotos del secretario de Educación Pública (SEP), Esteban Moctezuma Barragán, porque no le quiso conceder una entrevista a Notimex.

-Publicidad-

Meléndez también detalló que otros funcionarios federales fueron denostados por Sanjuana Martínez, como la titular de la Secretaría de Trabajo y Previsión Social Luisa María Alcalde y la secretaria de Cultura Alejandra Frausto. 

El fotoperiodista le solicitó a la administración de Andrés Manuel López Obrador que investigue todas las irregularidades dentro de Notimex, ya que Sanjuana Martínez continúa transgrediendo la ley con total impunidad. 

Con información de Aristegui Noticias