Salmerón responde a criticas de redes sociales, tras ser propuesto como embajador

Salmerón Twitter
Foto: Especial

El recién propuesto como Embajador de México en Panamá, Pedro Salmerón, respondió a las criticas de redes sociales y acusó a “los enemigos de la 4T” por el “odio” en su contra.

Salmerón agradece a AMLO

Asimismo, Salmerón agradeció al presidente Andrés Manuel López Obrador y al secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard, por tomarlo en cuenta para la labor diplomática.

“La saturación del odio en esta red muestran que para los enemigos de la #4T soy más importante de lo que pensaba. Agradezco a @lopezobrador_ y a @m_ebrardla confianza y me retiro un par de días de esta tormentita artificial”, escribió Salmerón en Twitter.

Te puede interesar | Tampoco se salva de la corrupción, esposa de Salmerón cobra 130 mil pesos mensuales en la 4T

-Publicidad-

Salmerón sostuvo que los señalamientos forman parte de un “linchamiento” en redes sociales debido a que no existe denuncia ante la autoridades competentes.

Sostuvo que durante su etapa como profesor del ITAM nunca hubo un señalamiento en su contra, a pesar, de que los alumnos “evalúan a los profesores al final del curso.”

López Obrador defiende a Salmerón

Ante las críticas por el nombramiento, esta mañana López Obrador dijo en su conferencia, que se debe esperar a que sean presentadas las pruebas.

“No existe, según entiendo, una denuncia formal y legal. Hay que esperar a que se presenten pruebas”.

AIS