Rusia está ayudando a la reelección de Trump en 2020, revela News York Time

El director interino del Inteligencia Nacional, Joseph Maguire, entregó dicha información a la Cámara de Representantes el pasado de 13 de febrero

Trump
Especial
-Publicidad-

De acuerdo con el diario The New York Times funcionarios de inteligencia le informaron a los integrantes de la Cámara de Representantes, que Rusia está interfiriendo en la campaña electoral de 2020, con la intención de que se reelija el presidente, Donald Trump.

Cabe señalar que la reunión informativa con los legisladores se llevó a cabo el 13 de febrero, después de ésta Trump le llamó la atención a Joseph Maguire, director saliente interino de Inteligencia Nacional, pues sabía que los demócratas los podían usar en sus contra.

Después de que tal información salió a la luz en el reportaje “Russia Backs Trumps Re-election, and He Fears Democrats Will Exploit Its Support”, 20/02/20. El republicano ya había nombrado a Richard Granell como nuevo director de Inteligencia Nacional, alguien que ha fungido como embajador en Alemania y ha defendido al magnate. 

Sin embargo, un funcionario del Comité de Inteligencia de la Cámara de Representantes calificó al informe del 13 de febrero pasado, como una actualización importante sobre “la integridad de nuestra próximas elecciones”. 

Además, señaló que a dicho encuentro asistieron miembros de ambos partidos, incluido el legislador de California, David Nunes, principal republicano en el Comité.

Con información de La Opinión