PRI se une al paro nacional “Un día sin nosotras”

A parte del tricolor, partidos como el PAN y el PRD ya se unieron al movimiento

PRI
Especial
-Publicidad-

Con motivo del próximo paro nacional “Un día sin nosotras”, el cual se pactó para el próximo 9 de marzo, y que tiene como objetivo que que el gobierno aplique medidas urgentes para acabar con la violencia de género; el PRI se unió a esta causa.

Por medio de su cuenta de Twitter, el presidente nacional del tricolor, Alejandro Moreno Cárdenas, “Alito”, manifestó un respaldo legítimo al reclamo de las mexicanas; en consecuencia apoyará a todas las militantes y colaboradoras de dicha fuerza política que decidan ser parte de ese llamado.

-Publicidad-

“En respaldo al legítimo reclamo de las mexicanas, el @PRI_Nacional apoyará a todas nuestras militantes colaboradoras de los Comités Nacional, Estatales y Municipales que decidan ser parte de este llamado nacional. #UnDíaSinNosotras”, tuiteó el líder priista.

Es de suma importancia que los diferentes partidos políticos se unan a esta forma de protesta, ya que son ellos, como representantes sociales, los que deben proponer y establecer iniciativas que protejan a las mexicanas.