Rifa de López es una extorsión a empresarios: Gustavo Madero 

Madero señaló que la actual administración es la responsable de generar las diferentes problemáticas que se han presentado en el país como la delincuencia

Especial
-Publicidad-

Gustavo Madero, presidente de la Comisión de Economía del Senado, acusó que la rifa del avión presidencial que pretende realizar el presidente Andrés Manuel López Obrador es una acción perversa con el cual se pretende extorsionar a los empresarios.

Tras participar en el seminario Oportunidades comerciales con América del Norte y la región transpacífico, el legislador chihuahuense señaló que la actual administración es la responsable de generar las diferentes problemáticas que se han presentado en el país como la delincuencia. 

-Publicidad-

Es perversa (la rifa) está contaminado la relación del gobierno con la iniciativa privada y con los dirigentes, es una extorsión, esto es perverso, es inadmisible”, aseveró.

Te puede interesar | ¿4T utiliza detención de funcionarios corruptos como cortina de humo?

En ese sentido, expuso que con esta acción, el actual gobierno “va a utilizar a todas las estructuras de Morena del país, para que salgan a las plazas públicas, como Testigos de Jehová a predicar la palabra divina y a vender sus cachitos, pero con el pretexto de estar adoctrinado y hacer campaña para el 2021, eso es lo que está haciendo y eso es también muy perverso”. 

El que lo compre malo, y el que no lo compre malo… está de la fregada, es preocupante esos modelitos que está utilizando de sacar las castañas del fuego, de los problemas que él (AMLO) mismo se mete”, afirmó Madero.

Por otra parte, indicó que la mayoría de los problemas que tiene actualmente el país han sido promovidos por la propia administración al tomar decisiones que no son favorables y que a su vez están buscando las soluciones de mala manera. 

Te puede interesar | Migrante encara a Mario Delgado

El problema de la migración lo provocó esta administración cuando hace sus declaraciones audaces y arriesgadas de que es un país de puertas abiertas, después le jala las orejas Trump y lo amenaza con aranceles y ahora tenemos a la Guardia Nacional en la frontera”, resaltó. 

Por último, señaló que los temas de inseguridad son problemas que se han creado por culpa de ésta administración; “Muchos de estos problemas que él dice que están solucionando, son promovidos por ellos mismos”.

Son decisiones ideologizadas que no están bien pensadas, porque sigue en campaña. El tema del avión, además de lo malo para los empresarios, tiene otra dimensión perversa”, afirmó. 

Con información de Milenio y josecardenas.com