Ricardo Sheffield, titular de la Profeco, se contagia de coronavirus

El funcionario detalló que la prueba se la hizo el pasado martes, pero fue hasta este sábado que le dieron los resultados

Especial
-Publicidad-

Ricardo Sheffield, titular de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), informó que dio positivo a la prueba del coronavirus.

En su cuenta de Twitter, el funcionario detalló que la prueba se la hizo el pasado martes, pero fue hasta este sábado que le dieron los resultados.

-Publicidad-

Cabe recordar que cada lunes, el Procurador se presenta en las conferencias matutinas del presidente Andrés Manuel López Obrado para presentar su informe ‘Quién es Quién en los Precios de las gasolinas’, además para denunciar el alza de precios en productos de canasta básica.

Te puede interesar | Doctor advierte que hay un millón de mexicanos contagiados por COVID-19 

Sheffield es el segundo funcionario de la Cuarta Transformación que en la misma semana anunció que dio positivo a la prueba de COVID-19.

Ya que la secretaria de la Función Pública, Irma Eréndira Sandoval, también informó que contrajo este virus.

Otro político quien también dio positivo a la prueba del coronavirus fue el coordinador de los senadores del PRI, Miguel Ángel Osorio Chong, quien informó que estaba acatando las recomendaciones médicas.

Con información de Político.mx y La Razón