Revelan supuesta “versión pública” de la declaración patrimonial de “Napito”

El polémico integrante de la 4T de nueva cuenta tendrá que dar explicaciones del por qué no es posible ver todas sus posesiones

Especial
-Publicidad-

Desde su ingreso a la Cuarta Transformación, el exlíder minero y ahora senador Napoleón Gómez Urrutia quedó purificado de varias acusaciones de corrupción, no obstante, se dio a conocer la versión pública de su declaración 3de3 la cual estaría completamente rayado y es imposible ver todas sus posesiones.

Desde su cuenta de Twitter, el periodista Carlos Loret de Mola dio a conocer una imagen en donde resalta la “transparencia” del Gobierno mexicano pero, sobre todo, de la administración del presidente Andrés Manuel López Obrador.

-Publicidad-

Habrá que recordar que fue justo el titular del Ejecutivo quien mencionó que cualquiera que no entregara e hiciera pública su declaración patrimonial sería dado de baja de su cargo, sin embargo, Napito continúa tan campante como siempre.

Te puede interesar | ¡Con toda razón! Autos de lujos de “Napito jr” provocan enojo de mineros 

Esto se da a un par de días de que se diera a conocer la colección de autos de lujo de su hijo Napoleón Gómez Casso y del enojo que causó la noticia entre trabajadores mineros pues el propio legislador ha sido acusado de robarse hasta 55 millones de pesos provenientes del sindicato.