¡Con toda razón! Autos de lujos de “Napito jr” provocan enojo de mineros 

Los mineros han señalado que aportan cuotas sindicales y desconocen si con ese dinero el hijo de Gómez Urrutia adquirió esos autos y otros caprichos

Especial
-Publicidad-

Como recordarán, Andrés Manuel López Obrador prometió durante su campaña electoral que en el primer día de su gobierno se acabaría la corrupción ya que con su movimiento llamado Cuarta Transformación ya no habría más abusos por parte de los funcionarios públicos.

Sin embargo, se ha demostrado una vez más que esta promesa es una mentira más de este farsante, y es que recientemente se dio a conocer que Napoléon Gómez Casso, hijo del exlíder minero Napoleón Gómez Urrutia, presumió en sus redes sociales que contaba por lo menos con 31 vehículos de lujo.

-Publicidad-

De acuerdo con el periodista Carlos Loret de Mola, el hijo del también senador de Morena posee automóviles y camionetas de Audi, Mercedes Benz clase E, Land Rover, Mustang, BMW, Porsche, Mitsubishi Lander Evolution X y Nissan GT-R. Incluso, creó un canal de YouTube para presumir sus “juguetes”.

Pero dicho video no fue bien recibido por los trabajadores mineros del norte del país, ya que ello les provocó mucho enojo e indignación.

Te puede interesar | En inseguridad, su gobierno es peor que Peña, Calderón o Salinas: Ramos a AMLO

Esto luego de que trabajadores del gremio en Coahuila han señalado que aportan cuotas sindicales y que no saben si con ese dinero el hijo de Gómez Urrutia adquirió esos autos y otros caprichos como cuatrimotos, motocicletas y otros bienes.

Además, resaltan que la actitud de “Napito Jr” es muy similar a la de su padre, ya que, señalan, cuenta con propiedades en distintos estados del país, los cuales fueron conservados durante su autoexilio en Canadá. 

De tal palo, tal astilla ¿no le parece?

Como pueden ver, esta es una prueba más de como esta 4T ha resultado ser un movimiento corrupto que no le interesa el bienestar de los mexicanos, con tal de que sus funcionarios vivan como verdaderos reyes.

Con información de El Universal