AMLO celebra la ratificación del T-MEC en el Senado de EU

Aún falta esperar la palabra del Parlamento canadiense para que el acuerdo por fin se ponga en marcha

Especial
-Publicidad-

Luego de que se diera a conocer que el Senado de los Estados Unidos diera un paso más para la completa ratificación del T-MEC, el presidente Andrés Manuel López Obrador no tardó en mostrar su felicidad por dicho acontecimiento, incluso cuando fue su odiado Enrique Peña Nieto quien inició el proceso.

Por medio de su cuenta oficial de Twitter, el mandatario compartió un vídeo en el que detalla que sólo falta el Parlamento canadiense para que el acuerdo comercial sea una realidad y pueda comenzar a dar los primeros frutos.

-Publicidad-

“Esto es algo muy significativo, es una muy buena noticia. Este tratado va a significar mayor confianza en México para la llegada de inversiones, para que se instalen empresas. Que haya trabajo con buenos salarios, que haya bienestar para nuestro país y su pueblo”, comentó el político tabasqueño.

Te puede interesar | ¡Habemus acuerdo! Senado de EU ratifica T-MEC

Dicho acuerdo presentó varios retrasos luego de que el Congreso estadounidense se opusiera a continuar con las negociaciones si México no garantizaba la estabilidad laboral de los trabajadores mexicanos para que no compitieran con los empleados estadounidenses en el país vecino.