“Retorcido en ese régimen nauseabundo”: Claudio X. y Lilly Téllez tundieron a AMLO por visita a Cuba

Tanto el empresario Claudio X. González como la senadora Lilly Téllez tundieron a AMLO por su visita a Cuba

“Retorcido en ese régimen nauseabundo”: Claudio X. y Lilly Téllez tundieron a AMLO por visita a Cuba,¿AMLO puede
Foto: AFP

Tanto el empresario Claudio X. González como la senadora Lilly Téllez tundieron a AMLO por su visita a Cuba, incluso calificaron el acto como un “retorcido en ese régimen nauseabundo”.

Cabe señalar que Claudio X. González es parte de la organización Sí X México que lidera al bloque político de oposición, Va X México, por lo que no extrañan sus constantes críticas al gobierno de Andrés Manuel López Obrador.

A través de su cuenta de Twitter, el empresario afirmó que el encuentro fue una “vergüenza” para quienes luchan por los Derechos Humanos y las libertades.

“Esto es una ofensa a quienes en México defendemos la democracia, los derechos humanos, las libertades, la división de poderes y el Estado de Derecho, y que deseamos esos bienes no sólo para los nuestros, sino también para los cubanos”, escribió X. González.

-Publicidad-

Mientras que la senadora del PAN Lilly Téllez también expresó su descontento y condenó a López Obrador por “agredir” a los cubanos por el encuentro que tuvo con Miguel Díaz-Canel, dictador de la isla caribeña.

“Doblado en el primer mundo. Enviciado en el tercer mundo. Y retorcido en ese régimen nauseabundo. También será condenado por esta agresión contra los ciudadanos cubanos, víctimas de los tiranos”, publicó la legisladora.

Definitivamente a la oposición no le cayó nada bien la última gira del tabasqueño, ya que tanto el empresario Claudio X. González como la senadora Lilly Téllez tundieron a AMLO por su visita a Cuba, acto que calificaron como un “retorcido en ese régimen nauseabundo”.

Con información de Infobae

JZ