“Cabeza hueca”: Así fue el enfrentamiento a tuitazos entre Noroña y Vicente Fox

Se registró un nuevo enfrentamiento a tuitazos entre Gerardo Fernández Noroña y Vicente Fox, incluso el petista llamó a “cabeza hueca” al expresidente

“Cabeza hueca”: Así fue el enfrentamiento a tuitazos entre Noroña y Vicente Fox
Foto: La Verdad Noticias

En redes sociales se registró un nuevo enfrentamiento a tuitazos entre Gerardo Fernández Noroña y Vicente Fox, incluso el petista llamó a “cabeza hueca” al expresidente.

El diputado federal no toleró que el panista se haya pronunciado erróneamente sobre el incidente acontecido la noche del 7 de mayo en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM), en donde por un error humano, dos aeronaves estuvieron a punto de chocar.

Cabe señalar que en esta ocasión Fox se equivocó al emitir su opinión sobre el percance de las aeronaves que pudo haber terminado en tragedia, pues pese a que el hecho ocurrió en el AICM, el expresidente se lanzó en contra del Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA).

“Sigue jugando con fuego, López. Son muchos pasajeros y serian muchas muertes!! Que error más grande AIFA. Que irresponsabilidad!!”, publicó Fox Quesada en su cuenta de Twitter.

-Publicidad-

Tras esta publicación, Fernández Noroña se lanzó contra Fox con un mensaje tajante, en el cual incluso lo calificó como un “cabeza hueca”.

Después de un error del panista, se registró un nuevo enfrentamiento a tuitazos entre Gerardo Fernández Noroña y Vicente Fox, incluso el petista llamó a “cabeza hueca” al expresidente.

Noroña se lanza contra Fox
Foto: Infobae

Con información de Infobae

JZ