Reporteros sin fronteras reprueban dichos de Ackerman contra medios tras ataque vs. Harfuch

La organización señaló que los dichos de Ackerman ponen “aún más en riesgo” a medios de comunicación y periodistas en uno de los países más peligrosos para la prensa

Foto: AM Querétaro / Cuartoscuro
-Publicidad-

El periodista John Ackerman vaya que le gusta generar polémica para llamar atención, y es que este viernes comparó el atentado que sufrió el secretario de Seguridad Ciudadana, Omar García Harfuch, con las críticas que realizan algunos medios de comunicación en contra del presidente Andrés Manuel López Obrador.

Para ello en su cuenta de Twitter señaló que los sicarios mediáticos estuvieron detrás de este ataque, además los acusó de estar buscando desestabilizar a la 4T.

-Publicidad-

Debido a ello, al académico de la UNAM le han llovido muchas críticas en su contra las cuales reprueban esa actitud.

Te puede interesar | ¡De loco! Ackerman compara a periodistas críticos con sicarios tras agresión contra Harfuch

En ese sentido, Reporteros Sin Fronteras (RSF) reprobó las expresiones de Ackerman las cuales calificó como “irresponsables”.

En sus redes sociales, la organización señaló que los dichos de Ackerman ponenaún más en riesgo” a medios de comunicación y periodistas en uno de los países más peligrosos para la prensa.

Qué podíamos esperar si tenemos a un presidente que todas las mañanas lanza ataques y descalificaciones en contra de aquellos periodistas y medios de comunicación que se oponen a su gobierno corrupto.

Con información de Político.mx