Reitera López Obrador llamado a mexicanos a escuchar su informe

López Obrador aseguró que con dicha conglomeración permitirá reafirmar que su gobierno es del pueblo y para el pueblo

Especial
-Publicidad-

El presidente Andrés Manuel López Obrador reiteró esta mañana su llamado a todos los mexicanos para que acudan este próximo domingo 1 de diciembre al Zócalo Capitalino a escuchar su informe por el primer año de su gobierno.

Esto como una demostrar que él y su movimiento transformador “no están solos”.

-Publicidad-

Así como se dice en los actos “no estás solo, no estás solo”, vamos a demostrar eso”, sostuvo el mandatario tabasqueño durante su conferencia matutina.

López Obrador aseguró que con dicha conglomeración permitirá reafirmar que su gobierno es del pueblo y para el pueblo.

Te puede interesar | AMLO convoca a escuchar informe para señalar lo “bien” que “avanza” su 4T

Necesitamos reafirmar el hecho de que se trata de un gobierno del pueblo, para el pueblo y con el pueblo, un gobierno democrático que no es de un solo hombre sino de millones de mexicanos, de mujeres y hombres”, señaló.

Ante ello, debemos preguntarnos ¿cuántas mentiras dirá el farsante de Palacio Nacional en su informe de este próximo domingo 1 de diciembre? 

Ya que a lo largo de su primer año de gobierno, AMLO ha dirigido al país al desastre y a severas crisis como desempleo, recesión económica y un aumento en los ya altos índices de inseguridad, homicidios y delincuencia, entre otros problemas; y todo por culpa de su estulticia e ignorancia.

Además, también se ha encargado de colonizar a los organismos autónomos para controlarlos y así destruir a la democracia mexicana con la única intención de perpetuar en el poder.

¿Qué más pruebas necesita para darse cuenta que este movimiento corrupto llamado 4T realmente no sirve para nada?

Con información de La Razón