Regalarán un millón de caretas a usuarios del Metro

Especial
-Publicidad-

A partir de mañana 30 de junio, el Sistema de Transporte Colectivo (SCT) Metro, entregará, de forma gratuita, a los usuarios y trabajadores de este medio, un millón y medio de caretas protectoras con la finalidad de fomentar el cuidado ante el inicio del Semáforo Naranja por la pandemia del coronavirus.

Lo anterior fue informado por Florencia Serranía, directora del Metro, quien durante conferencia exhortó a los usuarios a utilizar careta y cubrebocas dentro de las instalaciones del STC para evitar el número de contagios de COVID-19, dado que es complicado en este medio de transporte mantener la distancia adecuada.

-Publicidad-

Por su parte, la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum Pardo detalló que éstas fueron donadas por empresas patrocinadoras así como una fábrica de caretas que creó el Gobierno de la Ciudad de México, a través de la SECTEI.

Te puede interesar | CDMX pasará a semáforo naranja, Sheinbaum anuncia reapertura

Además las funcionarias exhortaron a las empresas que quieran sumarse a la donación de estos insumos a participar en la donación para llegar a la meta de un millón de caretas entregadas en las instalaciones del Metro.

“Recibiremos donaciones de empresas que quieran ayudar para llegar al récord, y lanzaremos esta convocatoria de la imagen del nuevo metronauta para saber quien es el más protegido”, indicó.