Reeligen a Gustavo de Hoyos como presidente de la Coparmex 

En su cuenta de Twitter, el líder empresarial agradeció el apoyo y la confianza que le otorgaron los 65 centros de la institución

Especial
-Publicidad-

La Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) eligió a Gustavo de Hoyos como su presidente nacional para 2020, cargo el cual ocupa desde el 2016.

-Publicidad-

En su cuenta de Twitter, el líder empresarial agradeció el apoyo y la confianza que le otorgaron los 65 centros de la institución; al mismo tiempo  felicitó a los consejos y comisarios electos durante la Asamblea Ordinaria de la Confederación.

Te puede interesar | De Hoyos responde ante críticas de AMLO, “no se veía tanta flexibilidad ante EU”

Según el sitio web de la Confederación, De Hoyos es licenciado en Derecho por la Universidad Autónoma de Baja California y licenciado en Administración de Empresas por Cetys-Universidad. Cuenta con una Especialidad y Maestría en Derecho Corporativo e Internacional por parte del Cetys-Universidad de Baja California.

Él ha sido el presidente de dicha cámara empresarial desde el 2016 y para que fuera reelegido, el organismo empresarial tuvo que modificar sus estatutos en agosto para permitir que los presidentes se mantengan en el cargo por más de cuatro años consecutivos.

Con información de Diario Yucatán y El Financiero