Rebrote de COVID-19 en Tabasco preocupa a AMLO

Asimismo, indicó que en todos los estados en donde el brote de contagios y decesos por COVID-19 tuvieron un aumento, hoy se ha podido controlar los casos

Especial
-Publicidad-

El presidente Andrés Manuel López Obrador, mencionó que ante la “nueva normalidad”, lo que más le preocupa es el estado de Tabasco, si, no le interesa priorizar por la salud de los mexicanos, solo por su estado natal quizás porque ahí está la refinería que está construyendo.

Luego de dar el banderazo para el comienzo de la nueva fase para la reactivación de ciertas actividades en gran parte de la República, el mandatario Obrador mencionó: Tabasco es donde tenemos todavía más problemas. “En el caso de la Ciudad de México hay una situación vamos a decir controlada y con disminución lenta, pero con disminución”.

-Publicidad-

Asimismo, indicó que en todos los estados en donde el brote de contagios y decesos por COVID-19 tuvieron un aumento, hoy se ha podido controlar los casos. Esto con base a la información que le otorgan los grupos de expertos de Salud.

TE PUEDE INTERESAR | Si hay rebrotes cerramos de nuevo, dice AMLO

no sabemos a ciencia cierta si la pandemia por coronavirus vaya a la baja, pero de algo que estamos expuestos es que pueda haber un repunte en los contagios ante la nueva normalidad que empezó el día de hoy. Si eso pasa, ¿AMLO a quién le echaría la culpa?