Rabindranath Salazar enferma de COVID-19

Rabindranath Salazar Solorio próximamente se encargará de una subsecretaría en la Segob, pero todavía dirige el Banco del Bienestar

Rabindranath Salazar contrae COVID-19
Foto: Cuartoscuro / Moisés Pablo
-Publicidad-

Este martes, Rabindranath Salazar Solorio, todavía director del Banco del Bienestar y futuro subsecretario de Gobernación, informó que se contagió de COVID-19, por lo que ya se encuentra en aislamiento y seguirá trabajando desde casa.

“Me acaban de comunicar que resulté positivo en la prueba de #COVID19. Continuaré trabajando a distancia en apego a las medidas emitidas por la @SSalud_mx”, publicó el funcionario en su cuenta de Twitter.

-Publicidad-

Rabindranath Salazar entró en la palestra pública después de que el presidente Andrés Manuel López Obrador realizó un enroque entre la Secretaría de Gobernación (Segob) y el Banco del Bienestar; en consecuencia la subsecretaria de Desarrollo Democrático, Participación Social y Asuntos Religiosos Diana Álvarez Maury se encargará de dicho banco, mientras que Solorio será nuevo subsecretario en la dependencia que titula Olga Sánchez Cordero.

Con información de Político MX