¿Quién es Laurita, la menor que menciona AMLO en “raro” tuit ?

Este enigmático mensaje plantó dudas entre los internautas quienes desconocen la identidad de la persona a quien el mandatario tabasqueño le dedicó ese mensaje

Foto: NoticiaMX
-Publicidad-

En su cuenta de Twitter, el presidente Andrés Manuel López Obrador publicó un mensaje en el cual le envió sus condolencias a “Laurita” por la muerte de su madre.

En ese sentido, indicó que este viernes 11 de septiembre es un día de tristeza, pues aunque indicó que por más que intentara ser optimista no dejaba de pensar en el dolor que representaba esta partida.

-Publicidad-

Sin embargo, este enigmático mensaje plantó dudas entre los internautas quienes desconocen la identidad de la persona a quien el mandatario tabasqueño le dedicó ese mensaje.

Sin embargo, en las últimas horas se dio a conocer que esas palabras de López Obrador iban dirigidas a Laura González Nieto, quien es jefa de unidad de Presidencia y una de las colaboradoras más cercanas a AMLO.

Te puede interesar | “Avión presidencial se convirtió en un signo de ineptitud actual”: The Economist

De acuerdo con el periódico El Financiero, Laura González trabaja en Palacio Nacional y percibe un sueldo de 107 mil pesos mensuales.

Cabe señalar que el presidente no siempre envía mensajes de este tipo, por lo que se cree que su amistad con “Laurita” es muy estrecha.

Sin embargo, este mensaje no fue bien recibido por los usuarios de las redes sociales quienes criticaron a AMLO al señalar que debería renunciar a la Presidencia para dejar de enlutar al país.

¡Así el cinismo de este estulto presidente! Ya que sólo le entristece la muerte de una persona, y al mismo tiempo no le ha interesado que miles de mexicanos hayan perdido a causa de la violencia, de la inseguridad, de la pandemia del coronavirus y de sus decisiones equivocadas que conducen a México a la ruina.

Con información de MSN Noticias y Tabasco Hoy

MSA