Quien duda de mi militancia “cae en la ignorancia y la mala fe”: reprocha Muñoz Ledo 

Muñoz Ledo enfatizó que él cuenta con la credencial 006 como protagonista del cambio verdadero y que él es uno de los fundadores de Morena

Foto: Graciela López/Cuartoscuro
-Publicidad-

El pasado martes 8 de septiembre, el diputado federal Porfirio Muñoz Ledo se registró como aspirante para contender por la dirigencia nacional de Morena.

En ese sentido, el expriista aseguró que su militancia está plenamente acreditada y señaló que quien diga que no está comprometido con el partido “es un absurdo”.

-Publicidad-

Durante su participación en una conferencia virtual organizada por el Foro Nacional de Militantes de Morena, Muñoz Ledo enfatizó que él cuenta con la credencial 006 como protagonista del cambio verdadero y que él es uno de los fundadores de Morena.

Por otro lado, denunció que dentro del partido hay personas quienes pretender ponerleuna pequeña piedra” en el camino, por ello aseguró que su pertenencia a Morena y a la Cuarta Transformación no estaba en duda.

Te puede interesar | “Lambiscones”, “golpistas” e “hipócritas”, las polémicas declaraciones de Muñoz Ledo

Por ello, sostuvo que poner en duda su militancia “es una vacilada y cae en la ignorancia y la mala fe”.

Cabe recordar que la semana pasada, la Secretaría de Organización de Morena indicó que Muñoz Ledo, así como el aspirante a la Secretaría General, Antonio Attolini, no formaban parte de la militancia del partido, por lo que la Comisión Nacional de Honestidad y Justicia extendió a ambos una constancia para que pudieran ser considerados como aspirantes ante el Instituto Nacional Electoral (INE).

No hay que olvidar que Muñoz Ledo ha arremetido en algunas ocasiones en contra de sus compañeros morenistas y de algunas decisiones tomadas por el gobierno de AMLO.

¿Será que por ello tiene enemigos dentro de Morena?

Con información de Milenio y Político.mx

MSA