¡Qué importa Tabasco! AMLO presume bandera que usó en marcha de 2006

Especial
-Publicidad-

El presidente Andrés Manuel López Obrador, se reunió con el actor Jesús Ochoa, quien actualmente es el secretario general de la Asociación Nacional de Actores (ANDA) y por medio de su cuenta de Twitter, el mandatario compartió una fotografía a lado del histrión sujetando una bandera de México.

Mientras miles de damnificados en Tabasco, se encuentran bajo el agua y sufren los estragos de una mala decisión por parte del gobierno, el mandatario destacó en redes sociales una bandera que ondeó junto a Jesús Ochoa, durante una de las manifestación que se llevó a cabo en 2006 tras las elecciones presidenciales.

-Publicidad-

TE PUEDE INTERESAR | Morena “revive” a los muertos para enjuiciar a expresidentes

“Conversé con Jesús Ochoa, secretario general de la Asociación Nacional de Actores (ANDA). Esta bandera la ondeó en una de las marchas, en el 2006, cuando luchábamos por la democracia. Hoy estamos obligados a convertir ese ideal en realidad”, apuntó en Twitter AMLO.

Asimismo, dicha publicación generó diversas reacciones en Twitter, pues el encuentro se realizó después de que la Cámara de Diputados aprobara la desaparición del Fondo de Inversión y Estímulos de Cine (FIDECINE).

SG