Morena “revive” a los muertos para enjuiciar a expresidentes

Los morenistas que van por doquier con su bandera de “no ser igual a los gobierno anterior”, tienen costumbres más cínicas para engañar al país

Especial
-Publicidad-

Como si se tratara de un chiste, Morena “revive” a los muertos, pues la solicitud de consulta popular que promovió Norma Ariadna Sánchez Bahena y Manuel Vázquez Arellano, con el objetivo de enjuiciar a los expresidentes, cumplió con el número de apoyos requeridos, entre éstos, el de 5 mil 530 muertos. 

De acuerdo con El Universal, el Consejo General del Instituto Nacional Electoral (INE) recibió los informes, por parte de la Dirección Ejecutiva del Registro Federal de Electores (DERFE) respecto a la verificación de las firmas de apoyo de dos peticiones de Consulta Popular. 

-Publicidad-

Para el caso de ambas solicitudes, se presentaron inconsistencias: registros repetidos; apoyos sin firma o sin huella; bajas por cancelación de trámites; bajas por domicilio irregular; registros no encontrados en la Lista Nominal, entre otros.

Especial

TE PUEDE INTERESAR | AMLO niega haber amenazado a agentes de la DEA y acusa a EU de violar relaciones bilaterales

Además, en ambos casos, se detectó que personas que fueron dadas de baja, por defunción, dieron su apoyo. ¡Estultos!

Los morenistas que van por doquier con su bandera de “no ser igual a los gobierno anterior”, tienen costumbres más cínicas para engañar al país.

SG