¿Qué hay detrás de la supuesta “entrevista” de Epigmenio a AMLO?

'Crónica de una Transformación' será el refrito de la historia biográfica "Esto soy" de Andrés Manuel, producida por Epigmedio Ibarra en 2017, pero ahora como presidente

Especial
-Publicidad-

Tras la caída en la popularidad de Andrés Manuel López Obrador, se ha notado la preocupación y el temor de la Presidencia, esto se percibe cuando está haciendo todo lo posible por tratar de “salvar su imagen” ante una población que se ha dando cuenta de la ineficacia del Gobierno.

Y dejemos a un lado el gobierno, el mismo presidente ha sido blanco de críticas desde que empezó su mandato, pues las decisiones tomadas han hecho retroceder la transformación que tanto prometía, y no saber manejar la situación del COVID-19 como un verdadero líder, lo están dejando en ridículo.

-Publicidad-

De esto, López está consiente, la gente ya se está dando cuenta de su incapacidad como presidente, por lo que ahora él está tratando de encontrar por todas las vías posibles recuperar a sus simpatizantes que confiaron en él y que ahora le han volteado bandera.

Él lo sabe, por lo que ha visto insuficiente sólo retomar sus giras de trabajo, en pleno pico de pandemia para seguir haciendo campaña, por lo que decidió recurrir a otro medio, donde él siga siendo el protagonista, donde él sea el “héroe”, donde pueda decir las cosas sin que nadie lo contradiga.

Te puede interesar | ¡Otra vez! Epigmenio Ibarra culpa a la derecha de “atacar” al gobierno de AMLO 

¿Y quién mejor que hacer esto con ayuda de un propagandista? Con ayuda de alguien que lo apoya en todo lo que dice y no lo contradice. Así es, su amigazo Epigmenio Ibarra. 

Crónica de una Transformación’ será un refrito de la historia biográfica “Esto soy” de Andrés Manuel, un documental corto producido por Epigmedio Ibarra en 2017, donde narra la historia del político tabasqueño desde sus orígenes, su familia y su historia en la política nacional; ahora, muestra a AMLO como presidente, dentro de Palacio Nacional, el cual él mismo, a través de sus redes sociales, invitó a ver la primera parte de una “entrevista”.

Antes de que López Obrador ganara las elecciones presidenciales, Epigmenio Ibarra le realizó un documental corto llamado “Esto soy” (2017) en donde narra la historia del político tabasqueño desde sus orígenes, su familia y su historia en la política nacional.

Cabe señalar que Epigmenio Ibarra, siempre detrás de una cámara, la mayor parte del tiempo imprecisa y titubeante, nunca cuestiona directamente al mandatario, sino solo reafirma y precisa lo que dice.