¿Qué diría AMLO si Félix Salgado fuera del PRI?

Especial
-Publicidad-

Para nadie es un secreto que Andrés Manuel López Obrador fue un opositor que ponía sobre la mesa los temas más polémicos de sus adversarios sin miedo a que se le criticara.

Durante años le dijo tajantemente a los miembros del PRI que eran corruptos, que robaban, que estaban coludidos con el crimen. Incluso los señaló como burros, hizo cuestionamientos sobre su salud y sobre las decisiones que tomaban.

-Publicidad-

Por eso ahora llama tanto la atención el silencio del Presidente, la nula autocrítica y las esquivas que pone para hablar sobre los temas importantes.

Después de que se le señaló que el precandidato al Gobierno de Guerrero por Morena, Félix Salgado estaba acusado por varias mujeres de abuso sexual y violación, no dijo nada.

Incluso cuando las mujeres de su partido señalaron que renunciarían si pasaba, lo dejaron que siguiera su camino y está a nada de llegar a ser el candidato de Morena, y por esa la pregunta, ¿Qué diría AMLO si Félix Salgado fuera del PRI? ¿Hasta cuándo van a empezar a investigar en serio?