PVEM va por personajes de la farándula para hacerlos candidatos

Sugey Abrego, actriz y conductora, fue el primer fichaje de la farándula del Partido Verde, pero no se descartan más

Verde y los personajes de la farándula
Foto: Tomada de Twitter / @ChuchoSesmaPVEM
-Publicidad-

Con miras a las elecciones del próximo 6 de junio, algunos partidos políticos han buscado que exdeportistas y directores técnicos se conviertan en sus candidatos; en ese sentido, el Partido Verde Ecologista de México (PVEM) no se quiere quedar atrás y va por personajes de la farándula.

De acuerdo con El Universal, el Verde —ahora aliado de la “Cuarta Transformación”— buscará integrar a sus filas a artistas y conductores de programas de entretenimiento, algo que ya hizo hace unos años con Raúl Araiza, Andrea Legarreta y Maite Perroni.

-Publicidad-

Te puede interesar | Morena impugnará decisión del INE sobre spot de Durazo

En ese sentido, Jesús Sesma, secretario general de dicho partido, ya cuenta con el apoyo de la actriz y conductora Sugey Abrego, quien se encargará de la política en la alcaldía Benito Juárez, Ciudad de México, pero no se descarta la idea de que sea candidata y busque un cargo de elección popular.

El diario también detalló que Abrego fue objetivo de críticas en redes sociales tras darse a conocer su integración al instituto político. Sin embargo, ella se defendió argumentando que buscó a la fuerza política porque respetaron sus propuestas y persona, y tampoco le impusieron una restricción o condición para apoyar a alguien.

En definitiva, las próximas elecciones no van a carecer de personajes que tienen poco o ninguna experiencia en temas políticos, pero son muy “conocidos“.

Con información de El Universal

JZ