PVEM acusa al PAN de crear una campaña negra contra su diputado Gallardo

Foto: ContraRéplica
-Publicidad-

La dirigencia nacional y diputados del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) acusaron al PAN de crear “una campaña de difamación” en contra de su legislador Ricardo Gallardo a quien buscan descarrilar su proyecto en San Luis Potosí.

En conferencia de prensa, señalaron al alcalde panista de San Luis Potosí, Xavier Nava, de emprender una negra maniobra con recursos públicos en contra del legislador del Verde, luego de que la preferencia electoral ubica a Gallardo como el preferido sobre el panista rumbo a la elección del próximo año a la gubernatura potosina.

-Publicidad-

“Hago responsable de lo que le suceda a mi familia y a mí al alcalde panista de la capital, Xavier Nava, y a uno que otro funcionario del estado que siguen haciéndose sus comparsas de ese verdadero criminal de cuello blanco”, señaló Gallardo. 

Te puede interesar | Lamentable que Caso Lozoya se utilice como distractor: Claudia Ruiz Massieu

Por su lado, Carlos Puente presidente nacional del PVEM, recordó que hace años lo mismo sucedió en contra de Ricardo Gallardo y hoy el PAN pretender revivir un caso muerto para frenarle el país a quien ubican ya como su posible candidato a la gubernatura de San Luis Potosí.

Por último, el coordinador de los diputados del verde, Arturo Escobar, sostuvo que en San Luis Potosí “se vive un agandalle mediático, presumiblemente con recursos públicos, que utiliza el alcalde de la capital para buscar posicionar y descarrilar a cualquier adversario que le haga sombra en el 2021”. 

Aquí lo dejamos de manera muy clara, hay sentencias que exoneran no de forma sino de fondo con pruebas contundentes que Ricardo Gallardo es un hombre inocente, que fue víctima de una campaña de calumnia, de desprestigio para buscarlo descarrilar en su momento y, que ahora buscan reactivar ante el escenario más desfavorable para ellos políticamente hablando”, aseguró Puente

Con información de El Universal y Azteca Noticias