Puebla, ciudad gobernada por Morena, la más insegura: Inegi

"La percepción de inseguridad siguió siendo mayor en el caso de las mujeres con 77.2%, mientras que para los hombres fue de 67.8%", indicó el Inegi

-Publicidad-

La ciudad de Puebla, gobernada por Morena, encabeza la lista de las entidades de la República mexicana más inseguras, según personas mayores de 18 años. Así lo dio a conocer esta mañana el Instituto Nacional de Estadística y Geografía (Inegi).

Con un 92.7%,  Puebla es considerada la ciudad más insegura, siguiendo así, Tapachula (92.1%), Ecatepec de Morelos (92%), Uruapan (92%), Fresnillo (91.9%) y Tlalnepantla de Baz (90.9%), en el Estado de México.

-Publicidad-

Te puede interesar | Morena rechaza reactivación del programa Mochila Segura en la CDMX

La percepción de inseguridad en el país incrementó en un 72.9% al cierre del año pasado.  “La percepción de inseguridad siguió siendo mayor en el caso de las mujeres con 77.2%, mientras que para los hombres fue de 67.8%”, indicó el Inegi.


De lo contrario, las ciudades con menor índice de inseguridad son: Mérida, San Pedro Garza García, San Nicolás de los Garza, Saltillo, Los Cabos y Puerto Vallarta.

Con información del Universal