Procuradora pide no criminalizar a Karen

Por parte de la PGJ no habrá ninguna repercusión en contra de la joven

Procuradora
-Publicidad-

Después de que Laura Karen Espíndola regresó sana y salva a su hogar, la procuradora de Justicia de la Ciudad de México, Ernestina Godoy, le pidió a la ciudadanía que no hicieran campaña en contra de la mujer de 27 de años de edad.

Por otro lado, confirmó que la carpeta de investigación que abrieron su familiares cuando la reportaron como desaparecida será cerrada, ya que no se acreditó ningún tipo de delito en contra de la mujer. 

De acuerdo con la funcionaria capitalina, no habrá repercusión alguna en contra de la joven, en consecuencia para la Procuraduría el caso se va a cerrar y no se criminalizará a  Karen Espíndola.

Respecto a la supuesta filtración de los videos –donde se pudo ver a las mujer pasar el rato en un bar de Coapa–  que hizo la dependencia local, Godoy Ramos aclaró que  el gobierno de la ciudad no fue responsable como varios grupos feministas lo denunciaron.

No obstante, este jueves Laura Karen asistió a las oficinas de la Procuraduría General de Justicia, en compañía de su familia,  para rendir sus primeras declaraciones, ahí admitió que nunca corrió peligro y regresó a casa por sus propios medios.

Con información de El Universal