En sus primeras declaraciones Karen asegura estar arrepentida

La mujer decidió apagar su celular después de hablar con su mamá y paso la noche por la carretera a Cuernavaca

Primeras declaraciones

Este jueves, la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJCDMX) recibió a Laura Karen Espíndola, quien rindió su primeras declaraciones, después de que la noche del martes la reportaron como desaparecida, aunque horas más tarde regresó a su hogar por sus propios medios.

La mujer, de 27 años –y madre de tres hijos–, admitió que estuvo toda la tarde y noche en un bar de Coapa. También dio a conocer que durmió por la carretera a Cuernavaca y decidió apagar el teléfono después se comunicarse con su madre, situación de la cual se arrepiente.

Fue el martes, cuando Karen tomó un taxi por la estación del Metro General Anaya, durante el trayecto se comunicó con su mamá, pero después de decirle que el chófer parecía sospechoso ya no respondió y su hermano aprovechó las redes sociales para reportar su supuesto extravío.

En consecuencia, el gobierno capitalino, por medio de la Fiscalía Especializada en la Búsqueda, Localización e Investigación de Personas Desaparecidas (FIPEDE), la Secretaría de Seguridad Ciudadana y la PGJ aplicaron todos los protocolos correspondientes para este tipo de emergencias.

Sin  embargo, como Karen logró regresar con sus familiares y nunca estuvo en peligro, la Procuraduría dio a conocer que le cerrara el caso, ya que no hay delito qué perseguir.

Con información de Excélsior