Primero los echa a pelear y ahora AMLO pide paz entre periodistas

Ante ello, el día de hoy el mandatario Obrador inició su reunión con medios haciendo un llamado a la paz y el amor

Especial

Las mañaneras del presidente Andrés Manuel López Obrador, más que un ejercicio para dar a conocer el “trabajo” a los medios se ha convertido en un ring de lucha libre mediática.

La discrepancias han sido muy evidentes entre periodistas y asistentes –unos más chayoteros que otros– Marco Olvera, periodista del diario digital Bajo Palabra, exigió que se investigara a una de las activistas feministas que tanto ha encarado las acciones del titular del Ejecutivo, acusandola sin prueba alguna de recibir financiamiento para su activismo.

Tras dichas acusaciones, Frida Guerrera, increpó al hombre que pidió que la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF) investigará sus cuentas, y le recriminó que tratara de vincularla con partidos de la oposición.

Esto generó que periodistas hicieran una petición, pues recriminaron la actitud de Olvera como violenta pues agrede a las mujeres periodistas que asisten a la conferencia del jefe del Ejecutivo en Palacio Nacional.

Te puede interesar | ¿Quién es Marco Olvera, el que pide censurar a los que apoyan el paro?

Ante ello, el día de hoy el mandatario Obrador inició su reunión con medios haciendo un llamado a la paz y el amor.

“Buenos días., ánimo y miren (mientras hacía con sus dedos el símbolo de paz) Ya. Ya. Amor y paz, aquí, afuera, en las redes y en la calle, libertad absoluta, pero aquí, paz y tranquilidad”, aseveró López Obrador.

AMLO lanza la piedra y esconde la mano en sus mañaneras chayoteras.