Primero los echa a pelear y ahora AMLO pide paz entre periodistas

Ante ello, el día de hoy el mandatario Obrador inició su reunión con medios haciendo un llamado a la paz y el amor

Especial
-Publicidad-

Las mañaneras del presidente Andrés Manuel López Obrador, más que un ejercicio para dar a conocer el “trabajo” a los medios se ha convertido en un ring de lucha libre mediática.

La discrepancias han sido muy evidentes entre periodistas y asistentes –unos más chayoteros que otros– Marco Olvera, periodista del diario digital Bajo Palabra, exigió que se investigara a una de las activistas feministas que tanto ha encarado las acciones del titular del Ejecutivo, acusandola sin prueba alguna de recibir financiamiento para su activismo.

-Publicidad-

Tras dichas acusaciones, Frida Guerrera, increpó al hombre que pidió que la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF) investigará sus cuentas, y le recriminó que tratara de vincularla con partidos de la oposición.

Esto generó que periodistas hicieran una petición, pues recriminaron la actitud de Olvera como violenta pues agrede a las mujeres periodistas que asisten a la conferencia del jefe del Ejecutivo en Palacio Nacional.

Te puede interesar | ¿Quién es Marco Olvera, el que pide censurar a los que apoyan el paro?

Ante ello, el día de hoy el mandatario Obrador inició su reunión con medios haciendo un llamado a la paz y el amor.

“Buenos días., ánimo y miren (mientras hacía con sus dedos el símbolo de paz) Ya. Ya. Amor y paz, aquí, afuera, en las redes y en la calle, libertad absoluta, pero aquí, paz y tranquilidad”, aseveró López Obrador.

AMLO lanza la piedra y esconde la mano en sus mañaneras chayoteras.