Critican a Sergio Mayer por llorar al hablar de la violencia contra mujeres

En varios momentos, el actor mexicano hizo pausas para respirar hondo y después continuar con su mensaje

Especial
-Publicidad-

El diputado de Morena, Sergio Mayer, habló esta tarde en una conferencia de prensa sobre las agresiones en contra de las mujeres, por ello condenó y reprobó la violencia de género.

Al dar detalles sobre los avances en el caso del ataque a la saxofonista oaxaqueña, María Elena Ríos Ortiz, Mayer Bretón tuvo que detener su mensaje que daba en solidaridad con las mujeres, y fue allí en donde comenzó a llorar.

-Publicidad-

En varios momentos, el actor mexicano hizo pausas para respirar hondo y después continuar con su mensaje.

Me preocupa, me preocupa como padre, escuchar a mi hija que cuando va a la escuela nos pide que no olvides recogerla”, dijo, con lágrimas en los ojos, el legislador.

Te puede interesar | VIDEO: Gabriela Warkentin difama a Meade sobre mujeres; la desmienten en Twitter

Sin embargo, hubo quienes no creyeron esas “lágrimas de cocodrilo” de Mayer, pues usuarios de redes sociales lo criticaron por su actuación falsa.

Antes de finalizar la conferencia, a Mayer se le cuestionó por sus lágrimas y se le recordó cuando en campaña, en el 2018, se filtró un audio en el que él mismo regaña a sus colaboradores por no pasar a tiempo por él, por lo que tuvo que caminar dos kilómetros y pidió que no le pongan a “niñitas pendejas” como sus colaboladoras.

¿Será que Mayer hizo este show chafa para tratar de ser una cortina de humo y desviar la atención sobre la incapacidad de AMLO por frenar los feminicidios?

Con información de Sin Embargo