PRI recuerda que Morena abandonó a quienes perdieron su empleo

El PRI reiteró que Morena dejó en el desamparo a más de 12 millones de personas que perdieron su empleo por la pandemia

0
13
PRI denuncia a Morena por desempleo
Foto: Especial

Durante la pandemia por Covid-19 en México, millones perdieron su empleo y lamentablemente Morena se olvidó de ellos, a pesar de que el PRI propuso darles un ingreso básico para que no les faltara comida en la mesa.

Ante esta situación, el Comité Ejecutivo Nacional del PRI aseguró que dicho partido fue un ejemplo mientras gobernó, ya que generó empleos y buscará seguir haciéndolo en el futuro próximo.

Fue en un comunicado, donde la dirigencia tricolor recordó que en 2020, se perdieron más de 12 millones de empleos. Sin embargo, los gobiernos priistas, como el de Hidalgo, entregaron a los trabajadores un seguro de desempleo y apoyos a los sectores más vulnerables.

Además, a través de sus redes sociales, el PRI evidenció la indiferencia de la “Cuarta Transformación” ante las necesidades de los pobladores más afectados. E insistió en que propusieron dar un ingreso básico de tres mil 200 pesos a todos los trabajadores informales, campesinos y personas desempleadas.

Por último, el actual partido opositor destacó que durante el sexenio pasado, entre 2012 y 2018, se crearon cuatro millones de empleos, aunado a que en 2016 crearon el Programa de Apoyo al Empleo.

JZ