Al PRI le va ir mal en elecciones, pronostica Roberto Madrazo

El aun priista no se siente confiado ni con las coaliciones con el PAN y PRD

0
53

El excandidato presidencial, Roberto Madrazo Pintado, dio su pronostico frente a las elecciones de junio próximo, donde adelantó que al Partido Revolucionario Institucional (PRI) le va a ir mal frente a Morena. 

Ante el cuestionamiento sobre su opinión ante los comicios electorales de unos meses, el ex gobernador de Tabasco compartió, medio decepcionado que no podrán hacerle frente a Morena, ni siquiera con las coaliciones donde participa el PAN y el PRD.

Nos va a ir muy mal, sí lamentable, creo que van a tener más votos PRD, PAN que PRI en la coalición. Yo veo un debate más abierto en Acción Nacional”, respondió Madrazo.

Te puede interesar | Estos son los candidatos de Morena que tienen pasado con el PRIAN 

Hace poco el político aseguró que continúa siendo priista pero no del “PRI” que lleva Alejandro Moreno, pues es alguien que “actúa como un viejo”.

“Yo hubiera sacudido el árbol fuerte y que se cayeran los frutos prohibidos. Hubiera empezado por no haber permitido que Enrique Peña Nieto fuera parte del Consejo Político Nacional por corrupto y por mal que le hizo a este país”, criticó.

Con información de Político MX

EY