PRI aprueba formar alianza para buscar gubernatura de Guerrero

El PRI Guerrero abrió la posibilidad de formar un frente amplio con el que puedan derrotar a Morena en en los comisión del 2021

Foto: Impacto.MX
-Publicidad-

El Comité Directivo Estatal del PRI Guerrero avaló la posibilidad de formar una alianza con otros partidos políticos a fin de buscar la gubernatura de aquella entidad. En ese sentido, el partido tricolor abrió la posibilidad de formar un frente amplio con el que puedan derrotar a Morena en en los comisión del 2021.

En las últimas horas ha trascendido que miembros del partido tricolor podrían sostener una reunión este miércoles 11 de noviembre con integrantes del PAN, PRD y Movimiento Ciudadano (MC) a fin de postular candidatos comunes a diputados locales y federales, presidentes municipales y al gobernador o gobernadora de Guerrero.

-Publicidad-

Te puede interesar | INE alerta que recorte presupuestal afectará elecciones de 2021

De acuerdo con medios locales, el partido del Sol Azteca habría seleccionado a Evodio Velázquez, exalcalde de Acapulco como su candidato a gobernador; mientras que el PRI estaría postulado al senador Manuel Añorve Baños y el exsecretario de Desarrollo Social del gobierno de Guerrero, Mario Moreno Arcos. 

Con información de La Razón

MSA