Yeidckol acusa “infundios y campaña sucia” en su contra dentro de Morena

¿De qué sirvió el 99% de honestidad si a final de cuentas su 1% de capacidad no les iba a funcionar?

Especial

Los ánimos dentro del partido creado por la 4T continúan encendidos luego de la salida de Yeidckol Polevnsky y la investigación en su contra iniciada por el sustituto de ésta, Alfonso Ramírez Cuéllar, en donde se organizó una auditoría para revisar los números de la expresidenta de Morena.

Dicha investigación tendría como fundamentos algunos contratos, en especial uno que asciende a los 900 millones de pesos, en los que supuestamente la fuerza política habría adquirido inmuebles y trabajos de mantenimiento ligados a los hijos de la ex lideresa.

Motivo por el cual el día de mañana Yeidckol y su secretario de Finanzas, Joel Frías, fueron citados para aclarar la compra de estos lugares, así como de presunto tráfico de influencias y actos de corrupción.

Ante ello, la morenista acusó desde su cuenta de Twitter que no se trata más que de agresiones en su contra y de una campaña sucia para manchar su imagen, por lo que exhortó a las autoridades pertinentes a realizar la auditoría que tanto desea la nueva administración pero a todo el partido.

Te puede interesar | Yeidckol, bajo la lupa de Morena por presuntas irregularidades y posible corrupción

¿Será que los morenistas no son tan honestos como tanto nos habían dicho?, ¿sabrá algo la extitular del partido que ya no le importa una investigación en general?