Prepara AMLO juego de béisbol; mientras la violencia incrementa

Un simple juego de béisbol es la pieza medular de la estrategia de seguridad del presidente...

Especial
-Publicidad-

La mañana de este martes, el presidente Andrés Manuel López Obrador dio a conocer que ya se encuentra organizando un partido de béisbol en el que incluirá a varias estrellas nacionales para iniciar una campaña que promueva el deporte entre la juventud mexicana.

“Voy a participar, nomás que no los invito porque ya no me voy a sentir libre y me van a ponchar. Voy a participar en un juego con estrellas del béisbol, va a ser un juego de muy buen nivel y se va a grabar”, informó el mandatario.

-Publicidad-

Asimismo, el tabasqueño indicó que el evento también formará parte de la campaña nacional para el combate a la drogadicción Juntos Por la Paz y buscará que el boxeador Saúl “Canelo” Álvarez se integre en los próximos meses, ya sea con spots o de manera personal.

Te puede interesar | Con todo y crisis de violencia, se niega AMLO a cambiar estrategia de seguridad

“En las cápsulas van a hablar todos los beisbolistas destacados, un poco también del fútbol, lo mismo con atletas y todos. De una vez aprovecho para invitar al Canelo, porque necesito que nos ayuden. Todos los que quieran ayudarme a mandar este mensaje a los jóvenes”.

Mientras ello ocurre, su segundo año como presidente de la República inició con el día más violento de este 2019 con “tan sólo” 100 muertos y la negativa a cambiar la estrategia de seguridad o, por lo menos, dedicarle más tiempo a la inseguridad que viven los mexicanos en vez de ir a jugar béisbol.