No dones a Teletón, mejor apoya la liberación de las conciencias: Ackerman

En lugar de donar al Teletón, redondear en el supermercado o derrochar el dinero en general, canalicemos nuestra generosidad y solidaridad hacia causas más valiosas, decía

Una vez más, las benditas redes sociales hicieron de las suyas y evidenciaron a los seguidores hipócritas de la 4T y del presidente Andrés Manuel López Obrador; y en una de nuestras secciones favoritas “siempre hay un tuit”, la víctima en esta ocasión fue el chairo Rey, John Ackerman.

Pues este martes, López Obrador se olvidó de las críticas contra el Teletón y Televisa, se le olvidó cuando decía que se trataba solo de un festival organizado por la Mafia del Poder que sólo se trataba de una evasión fiscal que aparentaba ayudar a personas con discapacidad.

Te puede interesar |AMLO plantea reforzar CRITS del Teletón; ¿no que era parte de la Mafia del Poder?

Esta mañana, dijo que “independientemente de si nos gusta o no, si consideramos que fue bueno, fue malo, fue auténtico o falso, lo que hay en el país son las clínicas del Teletón” para otorgar becas y que las personas puedan recibir terapias y tratamiento en las clínicas. Entonces, ¿qué pasó con los apoyos entregados de manera directa a los beneficiarios? ¿Aquí si aplica?

Bueno, pues el cambio de planes, dejará a varios de sus seguidores y admiradores en ridículo, como John Ackerman, cuando escribió en una columna de La Jornada, que el Teletón se trataba de un circo mediático, por lo que recomendó que “sería mayor provecho canalizar estos mismos recursos hacia nuevas iniciativas de autogestión informativa en comunidades, barrios, escuelas y centros de trabajo”.

Ahora, ¿con qué pretexto saldrá?