Porque otros datos, Santa Lucía es el aeropuerto más moderno en el mundo, afirma AMLO

El aeropuerto de Santa Lucía, es más casi un capricho del presidente, razón por la que impulsó una consulta “patito” para echar abajo el proyecto del aeropuerto en Texcoco

Especial
-Publicidad-

Esta mañana el presidente Andrés Manuel López Obrador, volvió a hacer de la suyas al afirmar que el aeropuerto que se construye en la base militar de Santa Lucía es el más moderno que se construye en este momento a nivel mundial. 

El presidente aprovechó la oportunidad, como suele hacerlo cada vez que puede, y se lanzó contra el ya cancelado aeropuerto en Texcoco. 

-Publicidad-

“Son instalaciones modernas, es el aeropuerto más moderno que se esté construyendo en estos momentos en el mundo, y va a costar 80 mil millones de pesos, cuando el de Texcoco nos iba a salir en 300 mil millones de pesos, además será en suelo firme, no en el lago”, expresó.

Te puede interesar | Avión presidencial ya tiene comprador, asegura AMLO 

AMLO aseguró que la obra no tiene ningún problema de abasto de agua. “Es una obra importantísima porque es un aeropuerto moderno, civil, para viajes comerciales y al mismo tiempo tendrá la pista militar, son instalaciones modernas”, expresó.

Es recordar que el aeropuerto de Santa Lucía, es más casi un capricho del presidente, razón por la que impulsó una consulta “patito” para echar abajo el proyecto del aeropuerto en Texcoco, el cual sí era uno de los más modernos en el mundo.