Avión presidencial ya tiene comprador, asegura AMLO 

López Obrador dijo que no hay cambios con respecto a la fecha de la rifa de la citada aeronave, por lo que se mantiene para el 15 de septiembre

Especial
-Publicidad-

Este lunes, el presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró  que, actualmente, existe un ofrecimiento para comprar el Avión Presidencial, el cual todavía se encuentra resguardado en Estados Unidos.

“Hay un ofrecimiento de compra y está en revisión, Está finalizado el mantenimiento, ya podría regresar a México. No se ha hecho (el regreso al país) porque está revisándose la posibilidad de que se venda. Ya hay un comprador, por eso se tiene todavía en Estados Unidos. Si no se concreta esta operación, el avión regresaría a la Ciudad de México, al Hangar Presidencial”, dijo en la mañanera. 

-Publicidad-

Te puede interesar |¡Histórico! Por protestas, apagan por primera vez las luces de la Casa Blanca

El presidente dijo que más tardar en 20 días, se concretaría la compra, pues el posible comprador pidió un mes y ya ha transcurrido dicho tiempo.

En tanto, López Obrador detalló que no hay cambios con respecto a la fecha de la rifa de la citada aeronave, por lo que se mantiene para el 15 de septiembre, y aseveró que ya existe una gran cantidad de boletos vendidos.