Por secuestro de sus hijos, mujer protesta encadenada frente a Palacio Nacional

De acuerdo con sus declaraciones, su hijo de 4 años y su hija de 17 se encuentran en Italia, mismos que fueron secuestrados por sus ex esposo

Especial
-Publicidad-

Alma Cecilia Pérez, se manifiesta por segunda ocasión en el Zócalo de la Ciudad de México, exige que la cancillería mexicana la ayude a recuperar a sus hijos que se encuentran en Italia, mismos que fueron secuestrados por sus ex esposos.

La mujer originaria del estado de Guanajuato, se encadenó en las vallas metálicas que están frente a Palacio Nacional, para pedir que la cancillería mexicana recupere a sus dos pequeños que se encuentran en el viejo continente.

-Publicidad-

“Mi hijo pequeño está separado de su madre, de su hermana, los tres estamos viviendo un infierno. Yo estoy consciente que mis hijos están siendo maltratados por las personas con las que están y están en peligro, por que el estado italiano tiene sus custodias y los pueden desaparecer, exijo urgentemente una repatriación”, apuntó Cecilia Pérez.

TE PUEDE INTERESAR | ¿Basílica permitirá accesos restringidos por 12 de diciembre?

De acuerdo con Excélsior, el más pequeño de sus hijos tiene 4 años y su hija 17, misma que se encuentra en un centro psiquiátrico donde está siendo maltratada según comentó la madre.

Durante este viernes permanecerá encadenada junto con su hermana en el Zócalo capitalino y realizará diversas protestas con la finalidad de que las autoridades de la cancillería mexicana, así como del Gobierno Federal la apoyen para poder recuperar a sus hijos.

SG