Por COVID-19 se complica estado de salud de Mireles; regresa a terapia intensiva

Recordemos que el pasado 6 de noviembre Mireles, de 62 años de edad, confirmó a través de redes sociales que resultó positivo a coronavirus

Twitter
-Publicidad-

José Manuel Mireles Valverde, subdelegado del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) en Michoacán, se encuentra en un estado crítico de salud, debido a complicaciones por Covid-19.

Así lo dio a conocer Estephania Valdes, esposa del ex vocero de las autodefensas, quien a través de redes sociales señaló que Mireles Valverde “se encuentra delicado de salud pero continúa dándole batalla a la enfermedad y luchando por su vida como todo un guerrero que es”.

-Publicidad-

Recordemos que el pasado 6 de noviembre Mireles de 62 años de edad, confirmó a través de redes sociales que resultó positivo a coronavirus, por lo que había ingresado al área de urgencias del Hospital de Especialidades de Charo y posteriormente canalizado a terapia intensiva.

TE PUEDE INTERESAR | AMLO lamenta los decesos por COVID en México, pero no cambiará de estrategia

“Di positivo a Covid-19, en las instalaciones del ISSSTE seguiremos el tratamiento del gran personal médico”, declaró en ese momento el ex autodefensa en su cuenta de Twitter, además de mostrar su respaldo y admiración a los trabajadores del sector Salud.

SG