“Por el desmadre que tienes en el país, hasta sacerdotes van a tu cuenta”: Fox tundió a AMLO en Twitter

Fiel a su estilo, Vicente Fox tundió a AMLO en Twitter, en esta ocasión “por el desmadre que tienes en el país, hasta sacerdotes van a tu cuenta”

Vicente Fox mina Coahuila
Foto: Archivo

El expresidente Vicente Fox tundió a AMLO en Twitter, en esta ocasión “por el desmadre que tienes en el país, hasta sacerdotes van a tu cuenta”.

Este martes, el expresidente Vicente Fox se lanzó contra el mandatario Andrés Manuel López Obrador por “tener un desmadre” en el país, ante los niveles de violencia y homicidios; luego del asesinato de dos sacerdotes jesuitas, el pasado lunes en Cerocachui, Chihuahua.

Te puede interesar | En lo que va de la 4T han asesinado a siete religiosos

“Por el desmadre en que tienes al país en materia de crimen y seguridad. Ahora hasta sacerdotes van a tu cuenta López”, reprochó Fox Quesada al tabasqueño, a través de su cuenta de Twitter.

El panista lamentó que a la lista de homicidios, feminicidios, infanticidios y asesinato a periodistas, ahora se sumen las ejecuciones a sacerdotes.

7 sacerdotes asesinados con la 4T

-Publicidad-

Ante esta situación, el Centro Católico Mundial (CCM) informó que en lo que va de este sexenio se ha registrado el asesinato de siete sacerdotes en México, entre 2019 y 2022.

De acuerdo con el CCM, en 2019 se registró el asesinato de un clérigo en Tamaulipas, en 2021 y 2022 se reportaron tres ejecuciones, respectivamente; mientras que en 2020 hubo saldo blanco, pero el terror regresó en 2022.

Fiel a su estilo, Vicente Fox tundió a AMLO en Twitter, en esta ocasión “por el desmadre que tienes en el país, hasta sacerdotes van a tu cuenta”.

Con información de Político MX

JZ