Por desabasto de medicamentos, personas con VIH protestan en oficinas del IMSS 

Los inconformes aseguraron que de no tener una mesa de diálogo con Robledo, quien es director general de IMSS, no retirarán el bloqueo que instalaron en Reforma

Especial
-Publicidad-

Parece la Cuarta Transformación no sale de un problemas para meterse en otro, mismos que ha provocado con su “combate a la corrupción” y sus medidas de austeridad; y es que personas con VIH y derechohabientes del IMSS acusaron este viernes desabasto de fármacos antirretrovirales, por ello cerraron carriles centrales de Paseo de la Reforma, frente a las oficinas centrales del Instituto.

Allí realizaron pintas en el edificio central del IMSS y rompieron las puertas de cristal de la entrada principal.

-Publicidad-

Que salga Zoé Robledo, que nos reciba y nos diga porque no hay pruebas rápida de VIH, que nos diga cuando van a estar los medicamentos”, reclaman los manifestantes.

Te puede interesar | VIDEO: mujeres con cáncer lloran e imploran al gobierno atenderlas

Por ello, los inconformes aseguraron que de no tener una mesa de diálogo con Robledo, quien es director general de IMSS, no retirarán el bloqueo que instalaron en Reforma.

Por estos destrozos, el Seguro Social interrumpió una conferencia de prensa que daba para informar sobre la manifestación y las acciones que ha implementado para evitar desabasto de fármacos.

¿Hasta cuándo la 4T se cansará de jugar con el bienestar, la salud y el futuro de los mexicanos?

Con información de El Universal y Sipse