Lizbeth Rodríguez pide a AMLO trabaje para frenar feminicidios

La ex conductora de Badabun señaló que los mexicanos no quieren pretextos, ni saber de quién es la culpa de este problemas, sino que haga algo para erradicar los feminicidios

Especial
-Publicidad-

El alza en la violencia contra las mujeres y el nulo interés del presidente Andrés Manuel López Obrador por detener este problema ha causado mucha indignación y molestia entre los mexicanos; a tal grado que diversas celebridades alzaron la voz y exigieron a este gobierno que detenga los feminicidios.

En ese sentido la influencer Lizbeth Rodríguez se sumó a la condena de la violencia de género y publicó en redes sociales una carta dirigida al mandatario tabasqueño en la cual le pide que se ponga a trabajar.

Especial
-Publicidad-

En el mensaje, la ex conductora del canal de YouTube, Badabun, señaló que los mexicanos no quieren pretextos, ni saber de quién es la culpa de este problemas, sino que haga algo para erradicar los feminicidios.

Te puede interesar | Critican a Sergio Mayer por llorar al hablar de la violencia contra mujeres

AMLO: Ya sabemos que los gobiernos anteriores eran una basura. A nadie le queda duda de la ineptitud del PRI y el PAN. Por algo eres presidente. ¿Podrías ponerte a trabajar en resolver los problemas del país en lugar de solo levantarte temprano a decir que nada es culpa tuya?”, Se lee en el mensaje

Además, Rodríguez le dice a AMLO que deje de lado las campañas electorales y que cumpla como presidente de la República: “Eres presidente ya no estas en campaña…Tus visitantes (y o votantes) lo único que queremos es un mejor México”. 

Con información de Político.mx Y El Heraldo de México