Pese a diferencias por situación de COVID-19, siempre le seré fiel a AMLO: Barbosa

Barbosa se mantendrá fiel al presidente de la República “hasta el último suspiro”, pues aseguró que “él es un hombre de principios”

Especial
-Publicidad-

Miguel Barbosa, gobernador de Puebla, reconoció que ha diferido en la opinión del gobierno de Andrés Manuel López Obrador en más de una ocasión en torno a las decisiones para afrontar la crisis sanitaria del coronavirus.

Sin embargo, enfatizó que aunque haya diferencias siempre se mantendrá fiel al presidente de la República “hasta el último suspiro”, pues aseguró que “él es un hombre de principios”.

-Publicidad-

En su cuenta de Twitter, el gobernador morenista señaló que él no formará parte de una estrategia que busque colocarlo en contra del mandatario tabasqueño.

Te puede interesar | El gobierno quiere regular la organización de elecciones, denuncia Murayama

En ese sentido, señaló que él es un hombre leal a los principios de López Obrador y a cada acciones de su gobierno ya que están inspiradas en la Cuarta Transformación y fundada en la lealtad de cercanía con el pueblo.

Podrá el licenciado López Obrador enojarse conmigo y nunca más hablarme en mi vida y yo seré leal con él hasta el último suspiro”, explicó en una videoconferencia.

Con información de La Silla Rota y Reporte Índigo