Pasajeros de crucero en Cozumel son autorizados a desembarcar

Autoridades sanitarias ya descartaron los casos de los que se había sospechado en los dos puertos donde se había rechazado el anclaje de la embarcación

Especial
-Publicidad-

Después de un par de días en donde la incertidumbre por los pasajeros del crucero Meraviglia que se ancló desde el pasado miércoles en el puerto de Cozumel, Quintana Roo, incentivó a varia protestas para evitar la desembarcación, se dio a conocer que sí podrán descender a tierra.

A raíz de que se descartara algún posible contagio de Covid-19 de dos pasajeros sospechosos, las autoridades dieron el visto bueno para que pudieran descender del transporte a las playas mexicanas.

-Publicidad-

“MSC Cruceros recibió la confirmación oficial de las autoridades sanitarias mexicanas, luego de las pruebas médicas realizadas esta noche, de que las dos personas a bordo del MSC Meraviglia en Cozumel están afectados sólo por gripe estacional, no por el coronavirus Covid-19. El barco ha sido autorizado para el desembarco”.

Te puede interesar | Reportan dos personas con problemas respiratorios en crucero que desembarcó en Cozumel

De igual manera, la compañía explicó que gracias al permiso de las autoridades, los viajeros permanecerán hasta este viernes -28 de febrero- y podrán caminar sin ninguna restricción por los lugares turísticos.