Para Salinas Pliego existen propuestas “neocomunistas” que detienen el progreso de México

El empresario continúa sumamente enojado por no regresar a la "nueva normalidad"

Especial
-Publicidad-

En medio de la crisis financiera generada por la pandemia de coronavirus, el empresario Ricardo B. Salinas Pliego indicó que aún en esta época existen varias propuestas “neocomunistas” que harían que México regrese a la servidumbre.

Esto debido a las medidas sanitarias que ha prolongado el Gobierno Federal durante tantos meses y que han frenado el flujo de dinero en todo el país y el mundo, situación que lo ha mantenido bastante enojado durante toda la cuarentena.

-Publicidad-

Desde su cuenta de Twitter, el multimillonario dueño de Grupo Salinas lanzó una serie de preguntas hacia los usuarios en donde cuestiona si todos “aguantarán” el confinamiento establecido por las autoridades en vez de salir a la vida pese a sus riesgos.

“La libertad y la movilidad social han elevado la condición de miles de millones de personas, sacándolos de la miseria en la que por siglos habían vivido. Por desgracia, los promotores de la miseria quieren regresarnos al agrario y la servidumbre; esa es la propuesta neocomunista”, mencionó en su cuenta oficial.

Te puede interesar | Por Lozoya sabremos “quién pompó” Reforma Energética: López Obrador