¿Cuánto costó el viaje a EE.UU en la visita a Trump? Esto dijo AMLO

Para variar, AMLO se compara con los expresidentes y asegura que su viaje a EE.UU. fue austero

Foto: Presidencia
-Publicidad-

El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguro que su viaje a Estados Unidos para reunirse con su homólogo, Donald Trump, fue austero, ya que no fue necesario el “desembolso” de muchos recursos debido a que se hospedó en la embajada de nuestra nación y recibió buen trato por parte del gobierno que lo recibió.

“No fue necesario gastar muchos recursos, nos atendieron muy bien, como se dice coloquialmente ‘no nos vieron de menos’ y representamos con dignidad a nuestro pueblo”, dijo el titular del Ejecutivo en su conferencia de prensa matutina.

-Publicidad-

TE PUEDE INTERESAR | ¿Se lava las manos? “No depende solo de la autoridad”: AMLO sobre la pandemia

AMLO dijo que próximamente informará sobre el costo de su viaje el cual calificó como “austero”. El año pasado, el mandatario -para variar- exhibió que durante una visita oficial, el expresidente Enrique Peña Nieto gastó 7 millones de pesos por servicio de internet, lo que contrasta con los aproximadamente 190 mil pesos que habría gastado.

Recordemos también, que dicho viaje de Peña Nieto, fue con una comitiva de 25 personas, mismas que viajaron en el avión presidencial que hoy no puede vender el gobierno.