PAN pide cancelar eventos masivos en la CDMX por aumento de casos Covid

PAN-pide-cancelar-eventos-masivos-en-la-CDMX-por-aumento-de-casos-Covid
Archivo

Diputados del PAN, en el Congreso local, pidieron a la jefa de Gobierno de la Ciudad de México (CDMX), Claudia Sheinbaum Pardo, cancelar los conciertos y eventos masivos programados ante el aumento de los casos de Covid-19.

¡Más pan y circo! Sheinbaum anuncia concierto de “La Maldita Vecindad” en el Zócalo

PAN pide cancelar eventos masivos en la CDMX

El diputado panista, Aníbal Cañez, pidió tomar el ejemplo de la alcaldesa de Cuauhtémoc, Sandra Cuevas; quien decidió suspender eventos masivos por el aumento de contagios en la ciudad. Esto luego del anuncio del concierto de La Maldita Vecindad, que se presentará el próximo 16 de julio en Zócalo capitalino.

“La alcaldía Cuauhtémoc suspendió los eventos que dependen de esa administración. Le pedimos a Sheinbaum ser razonable con el incremento de casos y cancele los conciertos en puerta en la Plancha del Zócalo”, dijo el panista Aníbal Cañez.

Asimismo, el diputado Cañez señaló que la jefa de Gobierno capitalino prefiere llevar a cao los eventos masivos para ganarse la simpatía de los ciudadanos; en vez de salvaguardar la salud de quienes viven en la CDMX.

-Publicidad-

“Ya tuvimos una clase masiva de Box y ahora: ‘¿un concierto masivo?'”, reprochó Aníbal Cañez.

Por otra parte, los diputados panistas instaron a la administración de Sheinbaum Pardo a dotar de insumos al personal médico para cuidarse de la pandemia; así como garantizar pruebas rápidas ante el desabasto en centros de salud y hacer que el cubrebocas sea obligatorio.

DC